La Historia de
Juventud por los Derechos Humanos Internacional
Abordando el problema del tráfico humano
Juventud por los Derechos Humanos Internacional también ha ayudado a aumentar la conciencia acerca del problema que representa el tráfico humano o la “esclavitud moderna”, un tipo de crimen que en la actualidad afecta a unos 27 millones de personas en todo el mundo, en su mayor parte mujeres y niños. Desde 2003, Juventud por los Derechos Humanos Internacional ha realizado una serie de seminarios y mesas redondas sobre el tráfico humano, incluyendo una reunión en Los Ángeles a la que asistió un representante del Departamento de Justicia de Estados Unidos, y otro en Cape Coast en Ghana, en el mismo sitio donde hasta hace dos siglos, cientos de africanos eran encarcelados en calabozos inmundos antes de ser transportados como esclavos a América y Europa.
Juventud por los Derechos Humanos Internacional: Uniéndose a la lucha por los Derechos Humanos
Juventud por los Derechos Humanos Internacional es una corporación sin ánimo de lucro, independiente y no religiosa, registrada en Estados Unidos. Juventud por los Derechos Humanos Internacional colabora y forma sociedades con organizaciones afines tanto religiosas como no religiosas, para extender el mensaje de los derechos humanos de forma global. De ahí que haya trabajado conjuntamente con muchas organizaciones con el paso de los años (Haz clic aquí para ir a la página de colaboradores de Juventud por los Derechos Humanos Internacional).
Debido al éxito de las diversas campañas de Juventud por los Derechos Humanos Internacional, funcionarios de diversos gobiernos han empezado a añadir los materiales educativos de Juventud por los Derechos Humanos Internacional a sus programas. Las Comisiones Nacionales de Derechos Humanos de México y Nueva Zelanda han adoptado los programas; unos programas que se consideran valiosos recursos para superar las violaciones de los derechos humanos que sufren los jóvenes en sus países.
Juventud por los Derechos Humanos Internacional brinda un encarecido agradecimiento al Departamento de Derechos Humanos de la Iglesia de Scientology Internacional, que ha contribuido con su inestimable asistencia para ayudar a producir, publicar e imprimir muchos de nuestros materiales educativos, ayudando así a difundir los materiales al público. También querríamos agradecerles que se nos hayan unido para eventos ocasionales de educación pública.